martes, 18 de febrero de 2014

Hasta que la muerte nos separe

Vivo asolas con mi reflejo. Al caer la nieve estaré muy lejos. Con otro nombre. Con otros sueños. Pero seguirás conmigo. Me infundes valor. Escribes frases con boli en mi muñeca. "Deja de ser tan débil, joder!", "Come!", "No pienses!" - Para que no las olvide. Un triste silencio recorre el ruido en busca de una palabra de ánimo. Todo irá bien (mete la ropa en la maleta), todo irá bien (vacía los cajones del armario), todo irá bien. O no irá. La mirada perdida en algún lugar del pasado. Sin recordar pero mirando la puerta que oculta la memoria. Muy cerca.
Cuando caiga la noche veremos el mismo cielo. Me seguirás por la calle y veremos las estrellas. O puede que baje la capucha y caminemos bajo la lluvia. Llegaré sola a casa y me recordarás que me quite la ropa mojada. Porque solo puedo contar contigo. Te miro en el espejo y sé que entiendes como me siento. Juntos hasta que la muerte nos separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario