miércoles, 4 de julio de 2018

Effy


 Mira a tu alrededor. No hay nadie. Estas sola. ¿Recuerdas a Freddy? Donde estará Cook..  ¿Recuerdas aquel lugar lleno de gente extraña? Te sacamos de allí. Aguja en brazo... ¿Por qué no hablas? ¿Nadie te ha preguntado la razón? Debe haber un motivo... ¿Recuerdas su sonrisa? Esa de "no me conoces, y nunca me vas a conocer". Cierra los ojos y siente el mundo pasar, el vacío a tu alrededor, respira el humo, sécate los ojos, no te favorece el rímel corrido. Cuando se derrumba el mundo solo puedes derrumbarte junto a él...

 Cuando perdiste la razón, te estuvieron buscando, recorrían tu ciudad palmo a palmo, todos los hospitales, todos los lugares posibles, llenaban de mensajes todas tus redes y jamás apareciste. Ahora vienes sin más. Te entregas. Estas diferente. Más calma. Tus ojos vacíos. Sentada frente a mí pero no estás aquí. Sólo necesitabas estar sola. Sólo necesitabas estar lejos de mi. Te escribía para explicar lo que ocurrió, pero cuando te fuiste ya sabías todo. Así que esta carta es de despedida. Recuerdo aquella casa en la que te encontré casi sin vida. Recuerdo cada club en el que te busqué. Recuerdo cada calada que compartimos antes de que tu mente me sacara de tus recuerdos. Ya no me reconoces. Me miras con curiosidad y no sabes quién soy. Me mata no poder contartelo. Descansa, Effy Stonem.

                        - Extrañas cartas en mi buzón.

2 comentarios:

  1. pinta canta baila escribe, saca talento de ti
    quizás la soledad sea tu mejor amiga, dale una oportunidad de acompañarte :) mptq

    ResponderEliminar
  2. Hoy soñé contigo. Tocas muy bien el piano xD

    Un saludo Sunny! Espero estés de lujo 😎

    ResponderEliminar