martes, 7 de enero de 2014

La vida de los lobos

Es muy importante que en todo momento sepamos que podemos irnos si queremos. Un pez en una pecera pequeña es infeliz, necesita mas espacio, y si lo pones en una pecera un poco mas grande tarde o temprano querra mas espacio. Sin embargo si lo sueltas en el mar, tan amplio a su parecer, vivira y se alimentara alrededor de un coral poco mas grande que su vieja pecera. El espacio es el mismo pero ahora el pez es feliz. Es algo tan banal pero importante...

Un último par de alas en mi armario esperando a que las quemeis.
Estoy bien... Es solo que... nadie me ha salvado.

No quieras saber lo que me ha pasado estos años.

El mundo sigue con su rutina de saltos mortales, olvidando a las personas que vivimos en el. Los vacíos hacen mella en la lógica de los acontecimientos. Los relleno con humo y mercurio. La mente clara y sin recuerdos, y mi tabaco, cada vez más verde.
Cuanto mas la miraba menos sentido tenia su vida,  asique cerro los ojos y gasto su mundo en volar.
Con los que me han olvidado podria formar un ejercito.

Hay hilos. Hilos que nos unen a todos,  y creo que nadie mas los ve. Cuando pasas al lado de una persona por la calle y vuestras miradas se cruzan un hilo une para siempre vuestras vidas, se entrelaza por lejos que  esteis. Cuando piensas en una persona que hace años no ves existe un hilo que une las dos vidas.
Mi mundo se esta gastando.
Dicen que no has vivido de verdad hasta que has emborrachado con chinos. Doy fe.
Hay cada vez mas fallos en el sistema, parece estar a punto de desmoronarse. Las situaciones que vivo son tan absurdas que rozan el ridículo.
Y las personas... hay tantas personas alrededor. Cada segundo repetir que esto es real pero notar el sueño y no saber si quiero despertar, porque soy feliz y si no lo soy realmente permanezco en feliz ignorancia. Para que despertar el mal que duerme? Dicen que hay que vivir, y da miedo ver el disolvente que funde las metas y sueños a trozos tan pequeños que solo se nota si al final miras atrás.  Los saltos, cada vez se hace mas obvio que no es real, nada lo es, pero seguire simulando que aun no me he dado cuenta.
Seguiremos jugando al escondite eternamente? Con todos? Quien la lleva? Soy yo? Quien mas esta jugando? He visto sombras...
Se me ha contraido la capacidad de sentir, ahora no puedo con un sentimiento tamaño estandar, me desborda.
Cuanto puede vivir una persona sin estar viva? Como despertar si no hay nada en el mundo que consiga dar sentido a la vigilia?  Suena demasiado mal para lo que pretendía decir, pero la idea es esa.
Y pequeños placeres, el de un ananecer silencioso y solitario, volver a casa bajo la lluvia, vivir como batman en su cueva si se dejase de intentar salvar el mundo,  tomar cafe cada mañana en el mismo bar de carretera, apagar el movil sin mas, dejar de notar tantos matices en las personas, de percibir tanto.
Y trenes, trenes que me llevan desde el lugar en el que no deberia estar al lugar donde no deberia volver, y de vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario