lunes, 9 de septiembre de 2013

Sprechen Deutsch?

Vale, una idea inesperada, un poco desesperada y loca, pero me he parado a pensarlo. ¿Por qué no? Si lo he tirado ya todo por la borda, he cambiado todo lo que era posible cambiar ¿por qué no dar un paso más? Más lejos. Esto se me está quedando pequeño. Quiero más. Todos quieren más pero pocos hacen algo para alcanzarlo. Yo alcanzo lo que quiero. El punto está en identificar lo que quiero realmente y separarlo de locuras repentinas. Nunca se sabe cuando dejarás de alucinar y verás las cosas tal y como son, sin la aureola con que las dotas provisionalmente. El otro lado es esperar demasiado, las oportunidades son efímeras. Les encanta serlo. Es como jugar a la ruleta y apostar a rojo o negro. Te basas en la intuición, en la suerte, en señales tontas...Y aciertas, y tu vida es alucinante o... Es mejor no seguir por ahí. Aciertas, punto.

"En el fondo, todos deseamos ser iguales a los demás. Pero el destino te dio una historia diferente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario