martes, 17 de septiembre de 2013

Correr

Se me pasa por la cabeza que esta vida no puede ser mi vida de verdad, es decir, ¿cuántas veces tendré que volver a empezar hasta quedarme con una vida? Quemar los recuerdos, cambiar números, redes, ciudades... A veces pienso que será difícil parar, conformarme con una de estas vidas, quedarme con unas personas, con un trabajo... No tengo ganas de hacer fotos por que se que cuando vuelva a girar la ruleta no querré volver a verlas. No quiero dejar recuerdos, conectar con las personas porque se lo difícil que es abandonar. Siempre pienso "ésta será la definitiva", ningún error, ninguna mentira, ninguna acción que no quiera en mi nueva vida, entonces empieza la cuesta abajo, y en algún momento entre piedra y piedra me doy cuenta de que del reloj sigue cayendo arena. Que no se cuanto queda para darle la vuelta pero tarde o temprano habrá que hacerlo.
Volviendo a lo que estaba, se que ésta no es de verdad, lo noto en detalles, en sensaciones, olores, pienso que no está mal para ser una de mis vidas pero me pregunto cuanto le queda, dónde colapsará, y como de difícil será dejarla.
Todo lo relaciono con el tiempo, ¿cuándo será demasiado tarde? Intento no pensar en ello para vivir tranquila, ahora que tengo más tiempo nunca es suficiente, necesito recobrar el sentido pero ya es de noche, intento aprovecharlo pero no soy capaz de moverme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario