domingo, 4 de agosto de 2013

Algunos ratos libres

Cuanto más sola estoy más sola quiero estar. Es como un círculo vicioso. Se supone que las personas quieren estar con otras personas. Yo, para variar, soy diferente. Hay tantas cosas que no comparto con ellos... Son extraños. Hacen cosas que no entiendo, que no me gustan, que no tienen sentido. Nunca me he sentido integrada en un grupo, siempre una parte de mi pensaba ¿qué hago aquí? Siempre me siento fuera de donde debería estar. Excepto cuando estoy asolas. Será alguna variación de autismo. Aunque a veces busco la compañía de otras personas, de la que me canso enseguida y vuelvo a necesitar estar sola para recargar. No es malo, es diferente.
 A veces me pregunto si alguien querrá saber realmente como fue mi vida, creo que me gustaría contarla, pero las personas están más interesadas en hablar que en escuchar. Mas que escuchar lo máximo de lo que son capaces es de darte un tiempo para que hables y luego seguir.
A veces confundo este sitio con un diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario