martes, 26 de febrero de 2013

Capitán

No puedes vivir si nunca has muerto. La lluvia cuenta una historia, un cuento sobre una niña que quería volar,  quería mirar la ciudad desde arriba y elevarse por encima de las nubes, sentir oxígeno en los pulmones, sorprender.
Encontrar un lugar en el mundo no es tan difícil. Es importante establecer límites. Es importante ser libre. ¿Me recuerdas hace dos meses? ¿Soy yo? Asomarte por la vida de alguien en dos momentos distintos y ver a dos personas distintas, independientes, con diferentes vidas, sueños, esperanzas, ilusiones, objetivos, preocupaciones, intereses...
Sigue lloviendo.
Un capitán ronda mi mente, tan inquietante como absurdo, un puerto que no para de ir de lado a lado, y yo un barco que no sabe adonde ir primero. Pero no quiero un guía que me indique el camino, me querrá llevar con él y tres ya son demasiados en este mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario