lunes, 14 de enero de 2013

Planes

Hablar de hacer locuras... Suelo acabar haciendo aquello que me propongo. Por lo menos hasta cierto límite. Hacer planes con un matiz de locura me llena, me da un motivo para luchar. Me inspira. ¿Donde quiero vivir? ¿Qué quiero hacer este año? ¿El que viene? ¿El siguiente? Completamente libre. Mis ambiciones no tienen límite alguno. Solo me queda elegir. Tantos encuentros pendientes... Tu a Thailandia y yo a Japón... Tu a China y yo a Nueva York... Es un mundo enorme. ¿Quedamos en Sidney? En un par de años. Ganas de vivir, de seguir adelante, una nueva vida, más y más experiencias. Hoy he visto una ciudad maravillosa, llena de gente increíble, monumentos, catedrales, puentes, calles hermosas... Tanto que ver. Lo estoy deseando. Podría acostumbrarme a esto, a vivir así. Solo necesitaba una oportunidad y la obtuve. No pienso desperdiciarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario