domingo, 13 de enero de 2013

Empezar de cero

Un nuevo mundo para descubrir, miles de lugares nuevos que visitar, miles de personas fascinantes que conocer. Mil experiencias, mil emociones, sensaciones... Una vida. Aparecer en un sitio y simplemente vivir, es imposible de explicar. Demasiado complicado de entender. Mejor dejarlo así. Respirar... Lo echaba de menos. Llenar los pulmones de aire y sentir la euforia del momento. Libertad. Lluvia. Aire.
 Curioso lo de los puentes.
Intimidad para estas asolas con uno mismo es lo que hace falta para darse cuenta de la vida. Es lo que me hacía falta a mí. Cada mañana pensar en el presente. Día a día. Aprender cosas nuevas. Nuevas formas de ver la vida.
Ayer, vi a un vagabundo por la calle. Sentado en un banco. Y sentí unas ganas irrefrenables de hablarle, saber cómo ha sido su vida. ¿Por qué estaba ahí? En un banco. Fue un niño una vez, tuvo unos padres, hermanos, quizás, una familia. A lo mejor ha estado enamorado. ¿En qué momento cambió su vida? ¿Y las personas de la calle? Me pregunto cómo ha sido la vida del señor que va con prisa a la oficina, cómo se ha conocido aquella pareja que parece tan feliz... Quisiera saber cómo han sido sus vidas.
Me vuelvo a centrar en mí. Hace frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario