lunes, 14 de enero de 2013

Así empezó

Una estación. Un par de maletas con todas mis pertenencias. Espero el tren. Hay otras personas alrededor. Todos van a coger el mismo tren que yo. ¿Por qué? ¿A dónde van ellos?
Música, cuidadosamente seleccionada para no entorpecer el momento con rarezas de mi persona. Un libro electrónico en mis manos que miro sin ver. No es el momento. Lo guardo. Miro por la ventana. Solo se ve mi reflejo. Es de noche. Viajo sola. El señor amable que me ayudo con el equipaje me mira y sonríe, quizás también se pregunta cuál es mi historia.
¿Es esto una huida? ¿Qué es? Tan repentino y tan dolorosamente lento a la vez, tan contradictorio. A mis espaldas, todo un mundo. Otro diferente por delante. Tengo un poco de miedo.
Las horas pasan una tras otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario